Portal de transparencia


En Alpacia nos comprometemos a mantener este portal actualizado para que nuestros clientes, agentes relacionados y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013  y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La empresa se constituye en marzo de 2010, con el objetivo de comercializar productos de alimentación y bebidas a distribuidores y clientes finales. Con los años nos especializamos en la venta a cadenas de Hoteles y restauración. En un principio suministrábamos nuestros productos desde un almacén ubicado en Las Palmas, pasando posteriormente a ir implementando almacenes en más islas. Le siguió Lanzarote, Tenerife y posteriormente Fuerteventura. En la actualidad tenemos más de mil referencias, así como una variada y cuantiosa cartera de clientes.

Con la visión de suministrar al mayor número de clientes, el mayor número de referencias. Ofreciendo una buena relación calidad-precio, primando el buen servicio.

Nuestros valores son el conocimiento del mercado, productos y una experiencia de más de treinta años en el sector.

Todo esto con el propósito de ser un referente en el sector y en diferentes familias de artículos. Además de ofrecer a nuestros clientes una colaboración estrecha y de asesoramiento en productos, rendimiento de estos, con el objetivo de ser partners de nuestros clientes. Asesorando en cada momento de las circunstancias del mercado y sus oscilaciones en precios.

 

INFORMACION ORGANIZATIVA

El objeto social de la empresa es comercializar productos de alimentación y bebidas. Compramos productos terminados a diferentes proveedores y los vendemos a clientes finales, en la mayoría de las ocasiones.

Siendo una entidad comercializadora nos regimos, por las siguientes normativas de aplicación general:

RDL 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital

RDL 13/2010 de 3 de Diciembre de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Convenio Colectivo provincial del SECTOR COMERCIO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS, para los años 2016-2019, suscrito por la
Comisión Negociadora y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo (B.O.E. 29 de marzo), en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre creación del Registro de Convenios Colectivos de 576 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Anexo al Número 66, viernes 2 de junio de 2017 Trabajo; así como en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, aprobado por
el Decreto 98/2013, de 26 de septiembre (B.O.C. nº 195, de 9 de octubre de 2.013), competencia asumida por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, según el art. 3 del Decreto 103/2015, de 9 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías (BOC nº 133, de 10 de julio de 2015)

 

INFORMACIÓN ECONÓMICO - FINANCIERA

No disponemos en este momento de informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo. 

LPA Brokers cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

CONTRATACIÓN

No se ha realizado contrataciones públicas en el año 2021

Al no existir contrataciones públicas, no hay una relación de contratos menores

Al no existir contrataciones públicas, no hay ninguna decisión de desistimiento y renuncia de los contratos. 

CONVENIOS

No se ha realizado convenios en el año 2021

Al no existir convenios, no hay modificaciones realizadas 

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Aquí encontrará la documentación relativa a la ayuda recibida en el año 2021